Scroll to top
TURISMOLAHOYA.BUÑOL.ES
Share
en es fr
La Hoya de Buñol - Turismo familiar y grupos

¿Vienes en familia o en grupo a visitarnos?

¡Aquí te dejamos algunas propuestas para que os podáis divertir con nosotros!

La Tomatina infantil

Se organiza para el disfrute de niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años

Se trata de una celebración que acontece días antes de la gran batalla roja, pero en este caso cargada de una buena dosis de ilusión y frescura. Si la fiesta grande se desarrolla tradicionalmente el último miércoles de agosto, la Infantil se programa habitualmente el sábado previo. Este evento nació para permitir que los más peques tengan la oportunidad de experimentar las mismas sensaciones que los adultos; aunque de forma segura y sin las incomodidades propias de la masificación. De esta manera, los niños disfrutan del tomatazo; pero siempre bajo la emocionada mirada de sus más allegados. Si todavía no has disfrutado de esta experiencia, no lo dudes. ¡Ven a la fiesta de los niños, ven a la Tomatina Infantil!
Seguro que te llevarás muy buenos recuerdos.

Aventura en familia

¡Disfruta de una actividad de aventura con tus hijos!

Libera adrenalina deslizándote por una tirolina de 50 m. y vence al vértigo cruzando por un puente tibetano sobre el Barranco del Conde. Diversión asegurada para niños y mayores. Y después de la actividad, una estupenda comida con instalaciones para niños.

Naturaleza en familia

¿Te imaginas pasar una semana de vacaciones sin preocuparte de organizar actividades para los niños?

En los Campamentos Familiares del ALBERGUE ACTIO encontrarás un ambiente entrañable, con programa de actividades para toda la familia organizado por monitores especialistas, en un entorno rural muy tranquilo disfrutando de una casa ecológica y de una estupenda comida casera elaborada en el propio albergue. Además de otras familias con niños para que tus hijos se lo pasen en grande haciendo nuevos amigos. El programa incluye alojamiento en régimen de pensión completa con menú cerrado, todas las actividades ofertadas con monitores de Actio y uso de la piscina ¡Mira toda la información en reservas!

Ruta del agua

Una ruta muy recomendada para los amantes de la naturaleza.

Disfruta en familia de algunas de nuestras pozas naturales con una ruta que muestra algunas de nuestros parajes naturales más impresionantes con monitores especializados. Descargar aquí el plano.

Visita guiada por Buñol y su castillo

¿Te apasiona la historia y quieres descubrir los secretos de Buñol y su castillo?

El Castillo de Buñol es uno de los mejores conservados de la Comunidad Valenciana. Buñol en rutas ofrece para grupos mínimos de 8 personas visitas guiadas por el Castillo de Buñol y su entorno ¡Si eres de esas personas curiosas, no te lo puedes perder!
Por supuesto la ruta del castillo también la podéis hacer gratis, aquí os podéis descargar el mapa