Scroll to top
TURISMOLAHOYA.BUÑOL.ES
Share
en es fr

Naturaleza Activa (Desconecta en Buñol)

Comprar

Inscríbete aquí

Acepta los Términos de uso

Escápate a un entorno rural, un lugar único que aúna cultura y naturaleza. Si lo que buscas es desconectar y salir de la rutina, éste es tu sitio

La Naturaleza le hizo un regalo a Buñol con la cantidad de parajes, barrancos, ríos, montañas y manantiales que se reúnen allí. En realidad, el regalo es para todos, por lo que te invitamos a una estancia de dos días en la que podrás realizar un itinerario 4x4 por la sierra, practicar senderismo y rapel…un contacto con la Naturaleza muy activo y gratificante. ¿Te apuntas?

Descripción: Llegada viernes por la tarde y podrás aprovechar para conocer el casco antiguo de la ciudad. Por la mañana nos vamos de excursión en 4x4 para recorrer toda la sierra Malacara y Parque Natural del Fresnal, haciendo paradas en los lugares de más valor paisajístico. A media mañana, realizaremos un picnic.  El domingo por la mañana está destinado para realizar senderismo y rapel. Se trata de un recorrido de 9 Km que se inicia por una pista, para llegar a la entrada del barranco de Monedi, el cual lo descenderemos hasta el final.

El precio incluye

La Oferta Incluye 2 Noches en Hotel según elección en alojamiento y desayuno, más dos actividades: senderismo + rapel y ruta 4x4.

El precio no incluye

• Traslados • Actividades extra • Otros servicios no especificados

Precio

Desde 111 € persona

Dirección

Plaza Castillo s/n - 46360 Buñol (Valencia)

Teléfono

653 672 174

Turismo | Ayuntamiento de Buñol

Plaza Castillo s/n - 46360 Buñol (Valencia) | Teléfono: +34 962 503 886 | E-mail: turismo@bunyol.es

Paquetes Turísticos propuesta

Naturaleza Activa (Desconecta en Buñol)