Scroll to top
TURISMOLAHOYA.BUÑOL.ES
Share
en es fr
Vacaciones de Pascua en el Actio. Del 29 de marzo al 2 de abril

Sendero de Exploradores

Comprar

Solicita más información

Acepta los Términos de uso

Buñol es una población que entre sus características tiene la de disfrutar de un entorno natural privilegiado. ¿Porqué no aprovecharlo para vivir una aventura toda la familia junta? A los más pequeños se les disparará la imaginación internándose en el Sendero de los Explotadores, misterioso pero lleno de grandes hallazgos. Pasa un fin de semana dedicado a los niños y disfruta de ver como disfrutan.

Itinerario de la oferta Siéntete un verdadero explorador acompañando a tus hij@s en esta actividad de aventura familiar que te ofrecemos en tu estancia de una noche. El primer día, los pequeños disfrutarán de las instalaciones del albergue con distintas actividades y el domingo llegará el momento de la verdad: internarse en el Sendero de la Aventura, donde ellos y ellas podrán descubrir fósiles, encontrar tesoros. Después la comida y, lamentablemente, a las 18,00 horas, tendremos que despedirnos.

El precio incluye

- 1 Noche en la habitación compartida PC - Activades para niños durante todo el fin de semana ( temática – El sendero de los exploradores)

El precio no incluye

• Traslados • Actividades extra • Otros servicios no especificados

Precio

Desde 59€

Dirección

Partida Malenas, s/n - 46369 Alborache (Valencia)

Albergue Rural Actio

Teléfono

653 672 174

Turismo | Ayuntamiento de Buñol

Plaza Castillo s/n - 46360 Buñol (Valencia) | Teléfono: +34 962 503 886 | E-mail: turismo@bunyol.es

Paquetes Turísticos

SENDERO DE LOS EXPLORADORES