Scroll to top
TURISMOLAHOYA.BUÑOL.ES
Share

Turismo Cultural y Musical

La Hoya de Buñol - Turismo musical y cultural

Cultura y Música para todos en el interior de Valencia

Sensaciones para todos los sentidos.

Bienal de Música de Buñol

Buñol es sinónimo de Música y cada dos años, con la BIENAL DE MÚSICA, más si cabe. La Bienal de Música que tiene premisas muy claras: Música para todos los gustos, con una amplia variedad de estilos: clásica, jazz, soul, blues, folk, pop, rock… Música para todas las edades, con una programación específica para los más pequeños: La bienal infantil. Y música para todos los músicos con un conjunto de cursos y masterclass para todos los instrumentos con un cartel de profesores de reconocido prestigio. Y por supuesto, todo ello con la participación y colaboración de nuestras dos sociedades musicales, La Armónica y La Artística.

Festival de arte y diseño De Par en Part

Buñol activo y creativo.

El festival De Par en Part es un festival de puertas abiertas donde son los propios artistas los que abren sus casas para enseñar su obra y su manera de trabajar, además en ese fin semana se realizan murales, exposiciones, talleres, conferencias y concursos relacionados con el mundo del diseño y las artes plásticas.

Ruta de la música

La ruta de la música permite la interpretación e información del patrimonio y la historia musical de Buñol mediante paneles y señalización con realidad aumentada que amplia información al espectador. Esta ruta puede realizarse a pie y están enfocadas para todo tipo de público. Descarga aquí el folleto.

Mano a Mano

Fiesta de interés turístico autonómico. Es el concierto que anualmente celebran las dos sociedades de Buñol, la Sociedad Musical La Artística y el Centro Instructivo Musical La Armónica, dos de las máximas exponentes del panorama bandístico de la Comunidad Valenciana y de España, ambas galardonadas en certámenes y mundiales de bandas.