La casa de “El Almazán” es una planta baja, situada en la periferia de Buñol, en la partida de El Almazán, lo que le confiere una tranquilidad singular, aunque no por ello deja de estar bien comunicada, por lo que se puede acceder al pueblo andando, visitar el castillo o iniciar desde ella
preciosas rutas. Se encuentra a 500m, aproximadamente, de la estación de tren, de la parada del autobús, del centro médico y de la farmacia. También hay en el municipio supermercados como Mercadona o Lidl y diversas tiendas de barrio. Dispone de tres habitaciones, dos con cama de matrimonio de 1,5m y una tercera con una litera y otra cama, todas de 0,90m. En las dos habitaciones de matrimonio hay mueble cama auxiliar. Todos los dormitorios tienen calefacción eléctrica.
Posee un salón típico de las casas valencianas con entrada para carro, donde se haya un rincón con mesa de comedor, sofás y televisión, acondicionado con una estufa de leña para dar más calidez a las frías noches invernales.
En la casa hay una sala de estar integrada en la cocina, con mesa extensible, un sofá-cama, televisor y una unidad de aire acondicionado invérter.
La cocina está equipada con todo lo necesario: cocina de gas, horno, microondas, nevera, y lavavajillas.
El baño es completo, con bidet y ducha. El calentador de agua es eléctrico. En el patio hay otro baño de cortesía que hace las funciones de lavadero, teniendo allí instalada la lavadora y la secadora.
La casa tiene un amplio patio para cenar a la fresca en verano y desayunar al sol en las mañanas de invierno. Hay una zona con un asador donde podrás preparar carne a la brasa.
En cuanto a restauración, el pueblo cuenta con numerosos bares y restaurantes para comer y disfrutar de la gastronomía típica del lugar o pubs para salir a pasar un rato de ocio durante la tarde o la noche. Buñol es un pueblo con una paraje único y espectacular, donde realizar rutas de senderismo, de bicicleta, montar a caballo y bañarte en su rio lleno de pozas, algunas de las cuales no distan a mas de veinte minutos andando desde “El Almazan”.
En la casa dispondrás de toda la información sobre estas actividades y las diferentes rutas y sobre
todos los lugares que puedes visitar en este privilegiado entorno