Scroll to top
TURISMOLAHOYA.BUÑOL.ES
Share
en es fr

¡Se acercan las fiestas! Consulta nuestro calendario aqui

Los planes en verano se multiplican y cada vez son más las opciones que barajamos a la hora de decidirnos por un destino u otro. Sin embargo, hay algunas que no fallan, porque quienes tienen casa en la playa, ya tienen, en parte, su decisión de destino veraniego resuelta. Luego entran en juego las escapadas, que siempre se pueden combinar con las segundas residencias.

Pero… ¿y quienes tienen casa en el pueblo? Seguro que más de una vez has escuchado algo  como “Cosas que sólo los que tienen casa en el pueblo entienden”… y es que los veranos allí ¡también son únicos!

Los veranos en el pueblo son, sobre todo, horas y horas de compañía, de estar con nuestros amigos y familiares, de desconectar del tumulto de la ciudad, y encontrar esa dosis de paz que sólo tenemos allí. Son mañanas de piscina, tardes en bicicleta, noches en la terraza, paseos por el campo, Además hay planes para todos, incluso los más pequeños disfrutan de la independencia que el día a día en la ciudad no les da. No querrán despegarse de sus amigos y pedirán retrasar la hora de llegada a casa cada vez más… pero el hecho de estar en el pueblo te dará la tranquilidad para que esos “15 minutos más” no supongan un gran problema.

Pero hay algo que en un verano en el pueblo no puede faltar, ¡y más al llegar el fin de semana! Y se trata de… ¡sus fiestas! Llegado julio y agosto, cada fin de semana son las de una localidad vecina y aquí no hay descarte posible, ¡porque querrás ir a todas! Y así lo harás.

Consulta aquí todos nuestros eventos y actividades

 

 

¿No tienes casa en el pueblo? ¡Eso nunca fue un problema! Consulta aquí todos nuestros alojamientos.