Scroll to top
TURISMOLAHOYA.BUÑOL.ES
Share
en es fr
Reservas Tomatina Infantil

Tomatina Infantil - Reservas de 2 noches

Reserva unos días en familia donde los niños disfrutarán de LA TOMATINA INFANTIL, entornos naturales, patrimoniales y actos festivos. En el recinto ferial del Parque de San Luis también podréis encontrar atracciones de feria durante toda la semana de fiestas.

Comprar

Tomatina Infantil. 2 Noches

DEL 23 AL 25 DE AGOSTO

PLAZAS LIMITADAS NIÑOS desde 49’6€ ADULTO desde 61€

  • 2 noches en Alojamiento según elección.

  • Visita guiada al Castillo (incluida entrada museos y torres)

  • TOMATINA INFANTIL (entrada gratuita)

  • Actividad Multiaventura con Comida.

  • EL PRECIO NO INCLUYE: Traslados interurbanos (Buñol dispone de estación de tren y existe transporte de autobús interurbano y servicio de taxis)

A tan solo 40km de Valencia se encuentra la ciudad de Buñol, rodeada de naturaleza y orgullosa de su historia. Con una situación geográfica verdaderamente excepcional en la que encontrarás manantiales, fuentes, ríos y barrancos que te harán disfrutar del entorno y su belleza en cualquier época del año, y si lo que buscas es pasar un excelente día de campo podrás hacerlo recorriendo algunas de sus rutas de senderismo o practicando deportes de aventura y actividades al aire libre.
Si quieres sumergirte en la Historia el casco antiguo de Buñol es un ejemplo de conservación del patrimonio arquitectónico. Paseando por las calles de su centro histórico, descubrirás la huella de las diferentes culturas que la han habitado a lo largo de los siglos.
La cultura, la gastronomía y la música, tienen un lugar muy importante en la vida de Buñol, y de todas ellas podrás disfrutar si nos acompañas a conocer Buñol.

Acepta los Términos de uso