Scroll to top
TURISMOLAHOYA.BUÑOL.ES
Share
en es fr
Reservas Tomatina Infantil

Tomatina Infantil - Reservas de 2 noches

Una estancia de dos noches en alojados en un albergue pensada para los más pequeños. Con llegada el día 23, ya por la noche organizamos “Juegos con linternas”. El sábado nos desplazamos todos juntos hasta Buñol, donde realizaremos la actividad “Paseo: descubre Buñol” hasta que llegue la Tomatina infantil. Una vez que hayas devuelto a tu hij@ al color original y le hayas liberado del rojo de los tomates, regresaremos al albergue, donde nos espera una tarde llena de actividades, con piscina y talleres (“Haz tu propio papel”). Y después de la cena, una nueva actividad nocturna: “Los sonidos de la noche”. Al día siguiente, actividad multiaventura y después de la comida, el momento más difícil: la despedida.

Comprar

Tomatina Infantil. 2 Noches

DEL 23 AL 25 DE AGOSTO

PLAZAS LIMITADAS NIÑOS desde 49’6€ ADULTO desde 61€

  • 2 Noches en Albergue Actio

  • Pensión completa (entrada con cena y salida con comida)

  • Autobús desde el Alojamiento a la Tomatina infantil ida / vuelta

  • TOMATINA INFANTIL (entrada gratuita)

  • Actividades organizadas para los niños durante todo el fin de semana

  • Uso libre de las instalaciones del Albergue (piscina, parque infantil, corral con animales...)

  • EL PRECIO NO INCLUYE: Traslados interurbanos (Buñol dispone de estación de tren y existe transporte de autobús interurbano y servicio de taxis)

El sábado anterior a la Tomatina, en el mismo lugar donde se hace la Tomatina de los “mayores”, se organiza una concentración en la que l@s más peques (desde los 4 a los 14 años) disfrutarán de esta tomatina para niños en un ambiente protegido. Además allí disfrutarán de lanzar y lanzar más de 6000 kilos de tomates … hasta volverse de color rojo mientras los padres, desde las vallas que delimitan el recinto, les animan y sacan fotografías. Eso sí, no olvidéis llevar una muda limpia… ¡porque será difícil que recuperéis esa ropa!!

A tan solo 40km de Valencia se encuentra la ciudad de Buñol, rodeada de naturaleza y orgullosa de su historia. Con una situación geográfica verdaderamente excepcional en la que encontrarás manantiales, fuentes, ríos y barrancos que te harán disfrutar del entorno y su belleza en cualquier época del año, y si lo que buscas es pasar un excelente día de campo podrás hacerlo recorriendo algunas de sus rutas de senderismo o practicando deportes de aventura y actividades al aire libre. Si quieres sumergirte en la Historia el casco antiguo de Buñol es un ejemplo de conservación del patrimonio arquitectónico. Paseando por las calles de su centro histórico, descubrirás la huella de las diferentes culturas que la han habitado a lo largo de los siglos. La cultura, la gastronomía y la música, tienen un lugar muy importante en la vida de Buñol, y de todas ellas podrás disfrutar si nos acompañas a conocer Buñol.

Acepta los Términos de uso