Scroll to top
TURISMOLAHOYA.BUÑOL.ES
Share
en es fr
La Tomatina Buñol (Valencia)

La Tomatina - Reservas de 3 noches

Reserva tu plaza para La Tomatina 2019 y disfruta de la Fiesta de Bienvenida y la Fiesta de Después comenzando a las 18.00 h. del martes y finalizando a las 20.00 h. del miércoles con comida (paella y sangría). Puedes hospedarte en hotel en el casco urbano o en casa rural en municipios próximos, para que disfrutes de la fiesta al máximo.

La Tomatina. 3 Noches

DEL 27 AL 30 DE AGOSTO

PLAZAS LIMITADAS  35,33€ /Noche
  • 3 noches en hotel (A+D) o casa rural

  • ENTRADA TOMATINA

  • Paella y sangría (después de LA TOMATINA)

  • Entrada a la Original Tomatina Party

  • Visita guiada al Castillo de Buñol

  • EL PRECIO NO INCLUYE: Traslados interurbanos (Buñol dispone de estación de tren y existe transporte de autobús interurbano y servicio de taxis)

Su rico patrimonio histórico y su entorno natural convierten a Buñol en un municipio con muchos atractivos para toda la familia. Un castillo medieval, un barrio antiguo con calles estrechas, empinadas e irregulares, zonas urbanas de recreo y una multitud de parajes y fuentes naturales a muy poca distancia del casco urbano: la Cueva de Turche; la Jarra (Río Buñol), donde disfrutar de un baño en espacios naturales de singular belleza; senderos locales, circulares e intermunicipales de mayor o menor dificultad y la posibilidad de practicar barranquismo, espeleología y escalada para los más atrevidos. Un abanico de posibilidades para todos los públicos.



Acepta los Términos de uso