Scroll to top
TURISMOLAHOYA.BUÑOL.ES
Share
en es fr
La Tomatina Buñol (Valencia)

La Tomatina - Reservas de 3 noches

Te recibiremos en Buñol el día 27 de agosto. Después de haberte alojado en el hotel de tu elección, a partir de las 23h te espera la fiesta de bienvenida de la Tomatina. Al día siguiente, prepárate para la batalla, que es el día de la Tomatina. Experimentarás un cúmulo de sensaciones, por lo que te aconsejamos que te relajes y disfrutes de la fiesta con paella y sangría a partir de las 13h. Durante la tarde y conozcas esta ciudad y su variada oferta. No es necesario que vayas al castillo, porque lo visitaremos al día siguiente jueves, 20h) acompañados de un experto guía. Horarios sujetos a cambios.

Comprar

La Tomatina. 3 Noches

DEL 27 AL 30 DE AGOSTO

PLAZAS LIMITADAS  35,33€ Noche
  • 3 noches en hotel (A+D) o casa rural

  • ENTRADA TOMATINA

  • Paella y sangría (después de LA TOMATINA)

  • Entrada a la Original Tomatina Party

  • Visita guiada al Castillo de Buñol

  • EL PRECIO NO INCLUYE: Traslados interurbanos (Buñol dispone de estación de tren y existe transporte de autobús interurbano y servicio de taxis)

Buñol es concocida universalmente por su Tomatina, una incruenta batalla dodne los tomates son los proyectiles. Una fiesta en el más amplio sentido de la palabra, con todos los ingredientes: compartir el espacio público, alegría y cierto espíritu transgresor. En este caso, te ofrecemos la oportunidad de pasar tres noches en Bunyol, viviendo intensamente la Tomatina y aprovechando para conocer en profundidad esta bella ciudad valenciana.

A tan solo 40km de Valencia se encuentra la ciudad de Buñol, rodeada de naturaleza y orgullosa de su historia. Con una situación geográfica verdaderamente excepcional en la que encontrarás manantiales, fuentes, ríos y barrancos que te harán disfrutar del entorno y su belleza en cualquier época del año, y si lo que buscas es pasar un excelente día de campo podrás hacerlo recorriendo algunas de sus rutas de senderismo o practicando deportes de aventura y actividades al aire libre. Si quieres sumergirte en la Historia el casco antiguo de Buñol es un ejemplo de conservación del patrimonio arquitectónico. Paseando por las calles de su centro histórico, descubrirás la huella de las diferentes culturas que la han habitado a lo largo de los siglos. La cultura, la gastronomía y la música, tienen un lugar muy importante en la vida de Buñol, y de todas ellas podrás disfrutar si nos acompañas a conocer Buñol.

Acepta los Términos de uso