Scroll to top
TURISMOLAHOYA.BUÑOL.ES
Share
en es fr
La Hoya de Buñol - Turismo La Tomatina

Tomatina children 2019

Buy

Inscríbete aquí

Acepta los Términos de uso

Conoce Buñol

Descripción El sábado anterior a la Tomatina, en el mismo lugar donde se hace la Tomatina de los “mayores”, se organiza una concentración en la que l@s más peques (desde los 4 a los 14 años) disfrutarán de esta tomatina para niños en un ambiente protegido.
Además allí disfrutarán de lanzar y lanzar más de 6000 kilos de tomates … hasta volverse de color rojo mientras los padres, desde las vallas que delimitan el recinto, les animan y sacan fotografías.
Eso sí, no olvidéis llevar una muda limpia … ¡porque será difícil que recuperéis esa ropa!!

Itinerario de la Oferta Una estancia de dos noches en alojados en un albergue pensada para los más pequeños. Con llegada el día 23, ya por la noche organizamos “Juegos con linternas”. El sábado nos desplazamos todos juntos hasta Buñol, donde realizaremos la actividad “Paseo: descubre Buñol” hasta que llegue la Tomatina infantil. Una vez que hayas devuelto a tu hij@ al color original y le hayas liberado del rojo de los tomates, regresaremos al albergue, donde nos espera una tarde llena de actividades, con piscina y talleres (“Haz tu propio papel”). Y después de la cena, una nueva actividad nocturna: “Los sonidos de la noche”. Al día siguiente, actividad multiaventura y después de la comida, el momento más difícil: la despedida.

La Oferta Incluye 2 Noches en Albergue Actio en Habitación compartida en pensión completa (entrada con cena y salida con comida),
Autobús desde el Alojamiento a la Tomatina infantil ida/vuelta el sábado
Actividades organizadas para los niños durante todo el fin de semana, uso libre de las instalaciones del Albergue (piscina, parque infantil, corral con animales, etc..)

El precio incluye

La Oferta Incluye 2 Noches en Albergue Actio en Habitación compartida en pensión completa (entrada con cena y salida con comida), Autobús desde el Alojamiento a la Tomatina infantil ida/vuelta el sábado Actividades organizadas para los niños durante todo el fin de semana, uso libre de las instalaciones del Albergue (piscina, parque infantil, corral con animales, etc..)

El precio no incluye

• Traslados • Actividades extra • Otros servicios no especificados

Precio

Desde: 53€

Dirección

Plaza Castillo s/n - 46360 Buñol (Valencia)

Teléfono

647 462 908

Turismo | Ayuntamiento de Buñol

Plaza Castillo s/n - 46360 Buñol (Valencia) | Teléfono: +34 962 503 886 | E-mail: turismo@bunyol.es

Tourist packages

Guided visit of buñol + food