Scroll to top
TURISMOLAHOYA.BUÑOL.ES
Share

En San Valentín regala naturaleza

¿Vives en Valencia o alrededores y quieres pasar un San Valentín diferente?  Hoy te proponemos algunos planes para disfrutar con tu pareja durante el fin de semana.
En este tiempo cargado de estrés, a veces lo que más ilusión puede hacerle a quien comparte su vida con nosotros es que le regalemos tiempo.

Pasar un fin de semana o incluso una mañana dedicada a hablar y a disfrutar el uno del otro puede ser el mejor regalo el Día de los Enamorados. Por eso hoy os proponemos algunos planes para esta jornada:

Si os gusta el campo, la ruta de los molinos en Alborache es perfecta para vosotros. No dura más de 3 horas,  es fácil de completar y, además, es preciosa; su encanto natural y sus pozas son inigualables. Por otra parte, en el pueblo tenéis un restaurante llamado El Forcat  precioso que se presta muy bien a un día romántico. Aquí podréis disfrutar del buen yantar gracias a nuestra variada gastronomía tradicional.

En San Valentín regala naturaleza

Si lo que preferís es la aventura, os dejamos una propuesta muy original. Os invitamos a disfrutar de una mañana de barranquismo en uno de los  parajes naturales más bonitos de la comunidad valenciana; La zona del Puente Natural. Se trata de una cavidad subterránea donde hay un nacimiento de agua. Un refugio ideal para los murciélagos y para quienes gustan de nuevas experiencias.

En San Valentín regala naturaleza

Y para completar nuestra propuesta, te invitamos a conocer la coqueta y preciosa Casa Rural en Macastre: Se ubica en un pueblo del interior de valencia con mucho encanto y en el que desconectar de la rutina diaria es inevitable. Con menos de 1.000 y rodeado de montañas es un Oasis para quienes gustan del entorno rural. Aquí, vas a poder alojarse en una casa con mucho encanto y con una chimenea perfecta para una velada única.

En San Valentín regala naturaleza

Los dicho. Si lo que buscas es sorprender en San Valentín, te invitamos a regalar una experiencia inolvidable en pleno contacto con la naturaleza.
Aire puro y buena compañía son los ingredientes necesarios para el Día de los Enamorados.