Scroll to top
TURISMOLAHOYA.BUÑOL.ES
Share

Curso de promoción “Juan Carlos Máñez” Oboe y Fagor

¿Sois amantes de las oboe o del fagot? Si os gusta la música y encima sois amantes del oboe y del fagot, no podéis faltar a ésta cita del 17 y 18 de enero…un curso de promoción que ha organizado la S.M. La Artística de Buñol..

La Sociedad Musical Artística de Buñol organiza un nuevo curso de Promoción dentro de la serie de cursos “Juan Carlos Máñez” durante la programación 2017/2018. Este curso denominado “doble caña” está destinado a alumnos de oboe y el fagot y será los próximos 17 y 18 de febrero con los profesores Jesús Fuster, profesor del Conservatorio Superior de Música de Valencia Joaquín Rodrigo para oboe; y Enrique Abargues, profesor titular de la Orquesta Nacional de España en la que es solista desde 1984, para fagot. Está previsto que el sábado 17 de febrero se realizarán clases individuales, mientras que el domingo serán colectivas y terminarán con un audición. El curso concluirá concluirá con una comida en la sede social “Bar Rosales” El precio de este curso es de 20€ para los miembros de la escuela de música de “Los Feos” y músicos de la sociedad y de 35€ para el resto. . El plazo de presentación de las instancias para participar en el curso, estará abierto del 20-01-2018 al 15-02-2018. La inscripción, será entregada en secretaría C/Cid 15 (Buñol) o por correo electrónico (escuelaluisayllón@gmail.com), junto con el extracto del ingreso bancario si procede al nº de BANKIA ES40 20386117026000016388.Puedes descargarte la inscripción en el siguiente enlace: FICHA DE INSCRIPCIÓN

Al mismo tiempo, os proponemos también hacer un poco de turismo por el municipio, conocer un poco más de Buñol en el que no sólo tenemos Tomatina, sino que además si algo define por completo la idiosincrasia de Buñol es la música, donde El agua adquiere especial importancia creando parajes de una belleza singular y nos sorprenderá su peculiar Castillo .