Scroll to top
TURISMOLAHOYA.BUÑOL.ES
Share

6 planes para descubrir la Hoya con niños

1. CÓMO ERA LA VIDA EN UN CASTILLO MEDIEVAL

¿Queréis convertiros en damas y caballeros por un día? Os proponemos visitar el Castillo de Buñol y el Castillo de Macastre, y así trasladaros a la Edad Media donde los castillos tenían una doble función: residencial y militar.

El castillo de Buñol es uno de los mejores conservados de la comunidad valenciana Además si vais en familia ( a partir de 8 personas) podéis realizar una orientación en el castillo y descubrir su historia mientras jugáis.

Castillo de Buñol

2. ACAMPADA CON NIÑOS

¿Qué mejor que un fin de semana de acampada junto a los más pequeños para disfrutar de todo lo que la primavera tiene que ofrecer?
La Cueva de las Palomas es un paraje de singular belleza característico por su escarpado paisaje, así como por las pozas de agua y las cascadas que aparecen en periodos de lluvia. Se encuentra en el curso del Río Juanes, a 3 Kms de Yátova.

3. DESCUBRE LA RUTA DE LOS MOLINOS

Junto al río Buñol con juegos y actividades para conocer la Naturaleza de la mano de Actio (Alborache). Una actividad que os encantara y después tirolina yy comidd en familia con instalaciones infantiles por solo 17€

4. TOMATINA INFANTIL

La tomatina en formato infantil en Buñol, para niños entre 4 y 14 años, nació para dar rienda a los niños que quieren participar de la fiesta de forma más segura y sin las incomodidades de estar con tanta gente adulta en la fiesta mayor. De esta forma los niños disfrutan del tomatazo, los padres ven como se divierten y así viven la fiesta de Buñol que es un reclamo turístico y vivencial, donde nadie se libra del tomatazo.

5. UN DÍA DE PIC-NIC

La Fuente Grande en Macastre, es un manantial natural canalizado a través de antiguas minas y que llevan fresca el agua hasta los caños de esta fuente que siempre ha gozado de abundancia. El agua y la frondosidad de los árboles que rodean este entorno ofrecen sombra y frescor al paseante que hace un alto en camino para disfrutar de este bello lugar, para ello hay paelleros y mesas de pic-nic para disfrutar del día.

6. COACHING CON CABALLOS

Día en familia y en la naturaleza, en el cual podrás pasear en caballo y hacer actividades junto a tus hijos y los animales en  una preciosa casa en el campo. Más información aqui.

Coaching con caballos